Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

viernes

Torneo intergalactico la Fée du scrap

Bueno he cogido el gusanillo de los torneos y me he apuntado a otro, en la primera ronda teníamos que hacer una photo del objeto que para nosotros es imprescindible y que no podemos prescindir de él. Ya sé los resultados y he pasado a la segunda ronda, estoy muy contenta.

En está mi página, el fondo lo hice con papel de cocina y cola blanda a parte iguales mezclada con agua, despues encima dí gesso y la pinté con distress verde.



Buen fin de Semana!!!!!

6 comentarios:

Sonia Jofreibet dijo...

vengaaaaa a ver si hay suerte
tiaaa no veas que nivelazo estás pillando me encantan tus trabajos
nos vemos pronto

kristintxo dijo...

Guapa, hacía un tiempo que no pasaba por aquí!
Una idea muy muy original la del papel de cocina!!!
Seguro que hay suerte en el torneo!!!
Besoooos

Marisol dijo...

enhorabuena por tu clasificación!!! muy bueno el LO, con la cámara de superprotagonista....y muy original tu técnica ;)

SÍlvia dijo...

Qué original!! Felicidades por la clasificación! Saludos

Eva dijo...

Gracias por visitarme!!1 yo tampoco conocia tu blog, pero he estado cotilleando un poco y me encanta!! ahora mismo me lo guardo en favoritos y pongo el enlace en el blog...

Mónica dijo...

hola!!!!!!! me has de enseñar esta técnica, con lo que me gusta marranear con gesso, pinturas...