Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

viernes

DIY - Ideas de decoración

La Rentrée, la vuelta  de las vacaciones, la vuelta al cole ya quedó atrás. Nada mejor en septiembre que poner unas notas de primavera para encarar al otoño.

En casa tenía un marco de madera que venía con el embalaje de mi lavadora nueva (la otra pasó a mejor vida), y  en ese momento lo guardé, porque sabía que podía darle una nueva vida para decorar mi hogar.

En el pasillo tengo una mesita que hice con los pies de una máquina de coser y una tabla de madera que oscurecí con betún de judea. Siempre que pasaba delante tenía la sensación que faltaba algo. Así que se me ocurrió que con el marco de la lavadora podía hacer un cuadro de decoración para poner encima de la mesita.

Primero he forrado una botella de cristal con cuerda un poco fina, lo podeís ver en la foto asegurándo la cuerda al cristal con una pistola de cola.

Despues he cogido el cuadro y lo he pintado con pintura acrílica blanca y poco aguada. Con alambre de gallinero (ya tenía también en casa) lo he forrado por detrá con grapas de tapicero. He puesto fotos y pequeñas decoraciones y este es el resultado.


¡Hasta la próxima!