Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

ALBUM ADICTAS

Es increible como ahora cuando miro los albunes de fotos que hice antes de descubrir el scrapbooking hace 6 meses me parecen de lo más sosos, no se si a vosotras os ocurre?



Ya antes de conocer el scrap, construía mis albunes, compraba el cartón y lo forraba con papeles normalmente comprados en Raima para hacer las tapas,y compraba cartulina para hacer las hojas y ponía adjuntos recuerdos, tickets, ... y me parecían bonitos.



Ahora tengo mucho trabajo por delante, estoy haciendo un minialbum, bueno de 40 páginas, del primer viaje en avión de mi hija Alexia a Paris, el otro día ví las fotos pegadas en el album y me dije: "las tengo que scrapear que quedarán preciosas".



Y cuando termine este mini album haré otro con las fotos que hice cuando estuve en las Antillas Francesas en la Isla de la Guadeloupe, que quedarán preciosas con los papeles de Rouge de Garance que he comprado. Aburrida no voy a estar, jajaja.



Un saludo y os avanzo algo del mini album de Paris, falta por poner título, journaling y embellecedores, pero me apetecía mucho poner lo que estoy haciendo ahora, lo más seguro es que las vaya poniendo por fascículos, jejeje!!!!


domingo

ABRAZO APRETAO


Me ha hecho mucha ilusión que Nebula, Marisol y Mireia Sala me den un ABRAZO APRETAO

Las normas son las siguientes:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo.
2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos".

Por supuesto que tendrás que poner su nombre con el link de su blog en la nominación.
Mis abrazos entre otros son para:
Monica, Mireia Carbonell, Aurea, Sonia, Nebula, Marisol, Conchi, Esther, Mireia Sala,Nebula

Carmen, Alicia, Ami, Mariona, Pomba, Karmentxu, Sahirana Glez, Paula, Roser, Geyna

Y a todas las scraperas de este mundillo tan bonito del scrap.

Un abrazo a todas