Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

jueves

DD - Día a día Diciembre

Se acerca el mes de diciembre y con el la Navidad. Desde el año 2010 en el mes de diciembre hago el Daily December -DD- o diario día a día del mes de Diciembre. Supongo que ya muchas sabeís lo que es, pero para las que no estais familiarizadas os comento un poco lo que es.

El DD  es un proyecto de álbum que documenta los 25 días previos a la Navidad. Muchas personas comienzan su documentación antes y muchas personas ya documentan también todas las fiestas. Yo en el año 2010 hice los 24 días antes de Navidad y luego hice un album de Navidad documentando todas las navidades hasta el día de Reyes. Y en mi diario de diciembre del 2011 hice todo el mes de diciembre y todas las navidades en un mismo album. Este año aún no lo  he decidido.

Os enseño el DD  2010 que le faltaban algunos detallitos y journalings y finalmente al acercarse estas fechas he decidido terminarlo del TODO. Os muestro sólo unas cuantas páginas, entre otras cosas porque blogger no quiere subirlas o las sube giradas.










En el próximo artículo si me ánimo a terminarlo subiré el DD de 2011.

Gracias por alimentar mi blog también vosotras con vuestros comentarios. Un beso a tod@s.


lunes

Alexia 10 años

Un album hecho en Atèlier por Melanie en el foro Scrapmarket. Pintura blanca, Glimmer Mist,  Distress y sellos.
Para hacerlo he utilizado 3 hojas enteras  y  he aprovechado restos de papeles de colecciones que
tenía ya empezadas.

Un mini fait en une super soirée avec Melanie dans le forum Scrapmarket.  J'ai utilisé de la peinture blanche, Glimmer Mist, Distress et tampons. J'ai aprofiter des chutes de papiers et 3 feuilles de nouvelles collections.
J'ai aimé beaucoup le faire et le resultat.

 Merci encore Melanie!








 Y Si os gusta siempre es agradable recibir bonitos comentarios. Por eso doy las gracias a todas las chicas que han hecho comentarios en el foro, y a todas las que querais dejar un pequeño comentario aquí. MERCI

¡Hasta pronto!

A bientôt!