Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

jueves

Plantilla doble Concurso Febrero de Mireia Carbonell

Hola de nuevo, al final he decidido hacer las 7 plantillas del Concurso de Mireia Carbonell, nunca había hecho una plantilla doble por eso pienso que no me decía hacerla, y la verdad es que cuando me puse a hacerla no me pareció tan complicada. Para realizarla he utilizado papeles de Melissa Francés de la colección Vintage, solo los papeles ya son bonitos, el título lo imprimí en el ordenador y lo envejecí con Distress Ink, el journaling lo dibujé y escribí a mano y también está envejecido. Y para embellecer la página he utilizado puntillas y cinta en zig-zag de color beis compradas en Mercería, los botones, las flores de terciopelo y metal, y el tag son también de Melissa Francés. Espero que os guste, la verdad es que ha quedado realmente Vintage, ¿no os parece?

lunes

4ª CUMPLEAÑOS

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la plantilla 2 de la semana 25/03 de febrero del concurso de Mireia Carbonell, os recuerdo su blog, si quereis participar http://mireiacarbonell.typepad.com/, para este mes planteaba hacer 7 plantillas a escoger mínimo 4, yo quería hacer las 7 pero al final sólo he podido hacer 6, cosas de la gripe.
Esta página es del 4ºcumpleaños de mi encantador hijo Kilian, se lo digo tan a menudo que el mismo dice que es "encantadó".
Esta página la he hecho con diferentes papeles de BasicGrey, Ki memories, Sei y cardstok en color verde, la plantilla de la corona la he recortado en un papel estampado de Ki memories y dibujado en rotulador blanco, el journaling está envejecido con Distress Ink y escrito a mano no me gusta mucho mi letra, pero como dicen mis amigas es más personal, cinta en verde con florecitas blancas de Scrapat y cinta roja regalo de Mireia Carbonell, botones de diferentes colores. Embellecedor esquina metálico y letras del título en rojo para darle un color más alegre a la página junto con la cinta. La página la he hecho en verde honor a mi hijo ya que es su color favorito. Un saludo a todas.

domingo

Semana del 25-03 Concurso de Mireia

Mireia Carbonell esta semana ha propuesto una plantilla trabajada en color azul y toda su escala cromática. El reto de esta semana con esta plantilla ha sido el color azul ya que el azul no es mi color y no me sentía nada inspirada, pero una vez puesta, fui viendo posibilidades. Los papeles son de BasicGrey de la colección Periphery y los lisos de Sei. Uno de los marcos lo trabajé con purpurina azul (estaba obsesionada con el color azul) y si os fijais es todo azul menos los botones. La segunda foto la he cosido con la máquina de coser con hilo azul con puntada en ZIG-ZAG y puesto una cinta azul. Con sellos acrílicos he embellecido la página con una mariposa y un sello floral en la foto cosida. Y por último las letras son de Melissa Francés. Hasta otro momento y Feliz Scrap.