Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

4ª CUMPLEAÑOS

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la plantilla 2 de la semana 25/03 de febrero del concurso de Mireia Carbonell, os recuerdo su blog, si quereis participar http://mireiacarbonell.typepad.com/, para este mes planteaba hacer 7 plantillas a escoger mínimo 4, yo quería hacer las 7 pero al final sólo he podido hacer 6, cosas de la gripe.
Esta página es del 4ºcumpleaños de mi encantador hijo Kilian, se lo digo tan a menudo que el mismo dice que es "encantadó".
Esta página la he hecho con diferentes papeles de BasicGrey, Ki memories, Sei y cardstok en color verde, la plantilla de la corona la he recortado en un papel estampado de Ki memories y dibujado en rotulador blanco, el journaling está envejecido con Distress Ink y escrito a mano no me gusta mucho mi letra, pero como dicen mis amigas es más personal, cinta en verde con florecitas blancas de Scrapat y cinta roja regalo de Mireia Carbonell, botones de diferentes colores. Embellecedor esquina metálico y letras del título en rojo para darle un color más alegre a la página junto con la cinta. La página la he hecho en verde honor a mi hijo ya que es su color favorito. Un saludo a todas.

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado muy bella tu página amiga!!! Felicidades y saluditos traviesos desde México!