Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

sábado

MINI ALBUM NAVIDAD




Ya he terminado el album de Navidad, estoy muy contenta porque como lo he demorado tanto en el tiempo parece que llevo trabajando mucho tiempo en él, y finalmente no le he dedicado demasiado tiempo. Me ha encantado hacerlo, porque está todo hecho a mano, journaling, recortar figuras, ...

Como ya os dije este ¿Mini-album?????? lo hice con letras aumentadas en el Word a tamaño 500, recortadas en cartón gris grueso y mide 30x17 cm. Detrás de las letras I, D, A, he añadido con pestañas 9 hojas de cartulina 180 gr. porque quería poner tooooooooooodas las fotos de Navidad y bueno las he podido poner casi todas, al menos las que más me han gustado en total 40 fotos, así que se puede decir que es un album con 3 minialbunes incluídos.

Os muestro algunas imágenes del Album. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo. Saludos.











domingo

Un día de playa

Mi hijo Kilian ha empezado este curso la Maternel, que es 1er. año de parvulario, y tiene un Cahier de Vie que es un cuaderno donde su profesora anota lo que han hecho durante la semana, y el viernes por la tarde lo trae a casa para que los papas cuenten lo que han hecho el fin de semana o dibujos que hayan hecho, anécdotas,... Para poner en su libreta este fin de semana he hecho esta página digital.

Este fin de semana ha hecho un esplendido tiempo, con temperaturas agradables y un sol radiante con una luz que deja adivinar que el verano está próximo.

Hoy domingo hemos ido a la playa y he hecho tantas fotos a mis tesoros que al final no sabía que foto me gustaba más y al final elegí estas dos. Deseo que hayais tenido un fin de semana tan agradable como el mío.
Saludos y gracias por visitarme y dejarme tus comentarios.

CROPII en línea



Este fin de Semana el viernes 11 y el sabado 12 Scrapa't ha organizado el 2º Crop en línea impartido por Marcela de Suiza y Asun de Francia, ha sido como el Crop anterior celebrado el mes de Febrero increible, he aprendido mucho y me lo he pasado genial, estoy terminando los proyectos que han sido 2 mini-albunes, precioooooooooooosos los dos y 2 páginas.
Os muestro la página de Marcela, ¡nunca había hecho tantos agujeros!!!, es una página muy original que requiere tomar muchas medidas, como dice Marcela para que todo nos quede derechito. A mi me ha encantado el proyecto, tanto hacerlo como el resultado final y he aprendido mucho.
La otra Página de Asun no pude hacerla en el momento así que tardaré en mostrarosla un poquito más, bueno ya lo sabeis vosotras que es cuestión de ponerse

Sólo quería compartir con vosotras mi experiencia de este fin de semana, me encanta aprender, me encanta el Scrap.

Un saludo a todas