Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

miércoles

DIY capazo, bag & panier Boho, Ibicenco

Hola;

Estaba ordenando un armariom y sorpresa para mi, encuentro 3 Bolsos tipo playero y uno de mimbre. Me parece que los he utilizado una sola vez, porque me parecían muy sosos. Así que decidí darles una nueva oportunidad.

Como scrapera, tengo montooooones de cintas, hilos, borlas,.... Asi que decidí customizar mis canastos.

Este es el primero que he hecho (los otros 2 aun no los he empezado). Os pongo los materiales y lo que he hecho para transformarlo.




-Cintas variadas y de diferentes colores,
-Pasamanería, borlas
-Bolas de bisutería de diferentes colores y materiales
-Hilos y Lanas de diferentes colores
-Antelina, en este proyecto es de color rosa pálido.
-Pistola caliente de silicona
-Tijeras y agujas de lana


 Este es el capazo de mimbre



Las cintas y putillas



1º Cortais las cintas a la medida que deseeis y empezais a combiarlas y a pegarlas con la pistola de silicona


2º Si quereis o os falta algún color podeis teñir las cintas o puntillas con pintura acrílica como yo he hecho, en este caso mis cintas eran blancas.



3º Con la antelina he hecho un fleco, como se muestra en el esquema. Y lo he pegado en la parte de abajo del bolso para finalizar la decoración.


4º  Para finalizar en el asa he hecho pompones y flecos con lanas de diferentes colores,y bolas y abalorios.










Este es el resultado final, mi bolso boho o de Ibiza.



Espero que os haya gustado.

Hasta pronto! Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso Roooooo,
Eres un artista.


Besos Lu