Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

jueves

C & S

Siempre es bueno probar estilos nuevos, Marcela en los viernes scraperos nos propuso hacer una página C & S (no se si las letras van intercambiadas, jajaja).

Bueno pues es resultado aquí lo teneís, la verdad es que me ha gustado mucho, pero lo he pasado fatal porque una vez pegados los papeles veía la página tan vacía que tenía unas ganas terribles de rellenarla poniendole embellecedores, finalmente sólo puse una mariposa y un pequeño embellecedor y así no parece tan vacía.



Un saludo y merci por visitarme

lunes

Estilo new - Blog Candy y taggeada

Este LO lo propusieron en un Foro ( lo siento pero no me acuerdo cúal) y me encantó hacerlo. Cambia de estilo, pero la verdad es que me apetece hacer cosas nuevas y me parecío muy divertido. Esta foto es de mi cumple bailando en la disco, por eso le he puesto este título "miss rock"por que era mi día, no creeís? el día de nuestro cumple, es sólo nuestro y somos las protagonistas de la película, jajaja,.... La foto está recortada, lijada y pasada chalk rojo por los bordes aunque en la foto no se vé muy bien. Si os interesa la tuto buscaré el foro y lo colgaré.





BLOG CANDY

Mireia Sala celebre su Blog Candy!!! y la puedes visitar aquí y ponerle un mensajito a ver si hay suerteeeee

FELICIDADES MIREIA!!!!!!!




HE SIDO TAGGEADA

He sido doblemente tageada por Silsine y por Picatua, es un juego para que nos conozcamos todas un poquito más y nos aproximemos aunque sea por internet.

Esto es lo que hay que hacer:

1- poner el enlace de la persona/s que te han tageado Silsine y picatua

2- Contar cosas sobre tí:

1- Soy adicta al café, si no tomo café no funciono, jejeje
2- Soy tímida aunque intento superarlo, y pienso que con la edad lo voy siendo cada vez menos.
3- Mis dos tesoros son mis dos hijos, no se lo que haría sin ellos.
4- Me encanta viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
5- Me encantan los momentos en familia y juntarnos tropecientos.
6- Soy directa y práctica,Creo que se me nota en mi forma de escribir, a veces intento darle más florituras a mis textos pero al final sale mi lado conciso, jajaja,...
7- Me gustan toooooooooooooodas las manualidades y el bricolage, ya de muy pequeñita hacía los vestidos a las muñecas, dibujaba, hacía ganchillo, collage,... la verdad es que no me da miedo nada, hasta me atrevo con la fontanería.

3- escoger a otras 7 personas y enlazar con sus blogs al final del post
4- hacerles saber que han sido seleccionadas para jugar

Asi que aqui van mis taggeadas:

1- Monica
2- Alicia
3- Sonia
4- Ana
5- Mireia Carbonell
6- Patty Tanuz
7- Karmelen