Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

martes

Dos

No me lo puedo creer ni yo misma, he hecho dos páginas en 2 días, es que tengo unas ganas de terminar el album para pasar a otra cosa y poder hacer más experimentos, ufff... Gracias por los comentarios de aliento que me dais para terminarlo.

En la primera página he utilizado papeles de BG de la preciosa colección Ambrossia. Las dos fotos las he cosido a punto de cruz con hilo de bordar y he pintado el gabarit de naranja. Al papel con círculo negros he envejecido un poco los bordes lijandolos con una lima fina de madera y el journaling lo he hecho en el ordenador con esta font que encontré navegando por internet.




Esta segunda página también la he hecho con papeles de BG pero de la colección Eva (ya os dije que tengo papeles de BG de casi todas las colecciones, yo los encuentro maravillosos, aunque para gustos hay colores verdad?. Las flores las he recortado de uno de los papeles y he puesto perlitas de color rosa. En el pequeño tag no he escrito nada porque quiero poner el nombre del ganador y no me acuerdo.....

Normalmente me cuesta seguir plantillas, pero esta plantilla pienso que ha ido como anillo al dedo a estas fotos, las cuales las he recortado solo para que salgan los golfistas.






Un saludo y que la semana termine bien aunque con un poco de frío

lunes

Catedral de Chartres

Espero que hayaís tenido un excelente fin de semana.

Yo he tenido un fin de semana tranquilo y relajado, despues de acompañar el viernes a mi hija mayor a una excursión del colegio a una ciudad a 90 Km de Paris llamada Chartres, es famosa por su Catedral Gótica Notre-Dame de Chartres que es una de las catedrales góticas más grandes en Francia y en 1979 fue incrita en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, famosa por sus vidrieras y rosetones que son los más ancianos consevados en Francia datan de 1145 y 1155. En el interior de la catedral hay un laberinto en el suelo (lo vereis en las fotos) que se tarda en recorres una hora y media, claro está que no tuvimos el tiempo para hacerlo

Fue muy interesante y además los niños hicieron un taller de vidrio, donde realizaron una pequeña roseta. Aquí os muestro unas fotos.





El laberinto