Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

sábado

Semana 7 Album 52 semanas

Madre mía como pasa el tiempo, mi chiquitín está dejando de serlo, por una parte me gusta verle crecer pero por otra pienso que cada vez me queda menos de disfrutarlo, como en muchas facetas de nuestra vida hay sentimientos encontrados.

Ese día se lo pasó genial y le regalamos un disfraz de Mosquetero entre otras cosas y lo tuvo puesto tooooodo el día, la verdad es que estaba guapísssssssimo, jejeje, pasión de madre.

Esta página forma parte de la prueba 3 de la Rue du Scrap, pero la he modificado un poquito.

He utilizado una máscara y Glimmer Mist, es la primera vez que hago algo con máscaras y me ha gustado.

Aquí os pongo la página



GRACIAS POR VISITARME

miércoles

Sujeto 7

En esta prueba del Torneo Rue du scrap teníamos que hacernos una foto haciendo nuestro deporte favorito y que la foto no tuviera más de 5 años. Las consignas para hacer la página eran:

-Colores a conjunto a la ropa de deporte.
-Perlas de lluvia o pintura 3D, yo puse pintura 3D
-Festón agujereado
-Un cordón de zapatos en lazada o en bucle.
-Un tampón y luego recortarlo.
-Al menos un papel rasgado
-Un journaling de porque hacemos este deporte y desde cuando lo hacemos.

Y aquí esta el resultado




Un saludo

lunes

Semana 10 y sujeto 6

PRUEBA 6º TORNEO RUE DU SCRAP

Para esta prueba teníamos que poner un monograma en nuestra página, alterado o no con papel, Glimmer Mist,.... mi monograma es la letra P de playa forrada con papel y el resto de la palabra la imprimí en el ordenador. Es una foto del fin de semana anterior en Sitges, hacía un día espléndido y además había la cursa de los coches antiguos, Sitges estaba abarrotado pero nos lo pasamos muy bien. Y esta página también formará parte de mi reto personal 52 semanas.