Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

miércoles

Y otra más,....

Los papeles son de Basic Grey de la colección Ambrossia. Es una página que me acostado un poquito hacerla a pesar de lo bonitos que son los papeles (Sonia ya se que tu no eres una fan de BG, así que esta va por tí, jejeje,...) pero para combinar 4 papeles estampados y poner dos fotos me he tirado toda una mañana. Las letras las he pintado de negro y les he puesto encima Diamond glutter para que tengan más volumen y brillen un poquito. Y el journaling lo he escrito en el ordenador e imprimido .




Un saludo y merci pour vuestros mensajitos.

lunes

Otra página ....

Los papeles son de Basic Grey de la colección Urban Couture. Me encantan todos los papeles de BG, tengo papeles de casi todas las colecciones.

Al natural con el papel que lo he trabajado para que parezca un poco raído y el papel que he puesto a modo de cinta con una hebilla que tenía por aquí, la página me ha gustado mucho el resultado final, queda muy chula (ya se que no queda muy bien que yo lo diga) jejeje,... pero seguro que a vosotras también os pasa que hay trabajos que os senteis más satisfechas que con otros, yo ya he rehecho dos páginas, jajaja.