Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

domingo

CROPII en línea



Este fin de Semana el viernes 11 y el sabado 12 Scrapa't ha organizado el 2º Crop en línea impartido por Marcela de Suiza y Asun de Francia, ha sido como el Crop anterior celebrado el mes de Febrero increible, he aprendido mucho y me lo he pasado genial, estoy terminando los proyectos que han sido 2 mini-albunes, precioooooooooooosos los dos y 2 páginas.
Os muestro la página de Marcela, ¡nunca había hecho tantos agujeros!!!, es una página muy original que requiere tomar muchas medidas, como dice Marcela para que todo nos quede derechito. A mi me ha encantado el proyecto, tanto hacerlo como el resultado final y he aprendido mucho.
La otra Página de Asun no pude hacerla en el momento así que tardaré en mostrarosla un poquito más, bueno ya lo sabeis vosotras que es cuestión de ponerse

Sólo quería compartir con vosotras mi experiencia de este fin de semana, me encanta aprender, me encanta el Scrap.

Un saludo a todas

2 comentarios:

Conchi dijo...

te ha quedado genial!! Y además, ya debes estar en forma, después de tanto agujero. Yo solo de pensarlo, me entraban agujetas.

Fue muy diver!!! A por la siguiente.
Besotes

Patty Tanúz dijo...

Wowowow cuántos hoyitosss hehehehe Te quedó muy linda la página!!!