Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

jueves

Semana 15

DOMINGO DE RAMOS

Las tradiciones cuando tienes niños nos vuelven a nuestra infancia, recuerdos que nunca se olvidan, que nos hacen sentir y revivir momentos pasados.


En nuestra sociedad la mayoría de tradiciones son religiosas, pero aunque hace ya muchos, muchos años que soy agnóstica, me gusta celebrar estas tradiciones de Semana Santa como el Domingo de Ramos y direis.... ¡que carajo! vaya agnóstica, pero para mí es eso, sólo una tradición n0 pienso en creencias, si no que pienso en mi infancia y lo contenta que me ponía cuando llegaba Semana Santa y en el Domingo de Ramos estrenaba la primera ropa de primavera. Para mí y supongo que para mucha gente, es sólo eso, tradiciones, y me gustaría que mis hijos tuvieran también cuando sean grandes estos recuerdos, recuerdos de infancia.


Esta página es de la Mona de Pascua y me falta terminar la del Domingo de Ramos que la colgaré muy pronto. Los papeles son de Rusty Pickle de la colección Pascua. Las etiquetas que no me acuerdo de donde las he sacado( pero si estais interesadas me lo decís y os las envío, se puede cambiar el idioma), están imprimidas en cartulina blanca que he pintado con distress verde y luego recortado,y en la esquina izquierda he puesto MAGIC MESH marrón haciendo esquina.







Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo he visto la página en vivo y en directo y es preciosa, muy bonita.

Marisol dijo...

¡una página preciosa, Ocean!!!! Es estupendo seguir las tradiciones y costumbres que nos inculcaron nuestros padres, ahí estamos nosotras para fotografiarlas y scrapear el momento.
Me preguntaste por mi página en el blog....te diré que no puedo enseñarla en ningún sitio hasta que no salga el siguiente número de la revista ;)

Irene dijo...

Chica.... que lindo, y el de la cámara de fotos me ha gustado un montón( será por la guerra particular que tengo con la mía,jajaja.
Me alegro de haberte leído. Besos