Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

martes

Dos

No me lo puedo creer ni yo misma, he hecho dos páginas en 2 días, es que tengo unas ganas de terminar el album para pasar a otra cosa y poder hacer más experimentos, ufff... Gracias por los comentarios de aliento que me dais para terminarlo.

En la primera página he utilizado papeles de BG de la preciosa colección Ambrossia. Las dos fotos las he cosido a punto de cruz con hilo de bordar y he pintado el gabarit de naranja. Al papel con círculo negros he envejecido un poco los bordes lijandolos con una lima fina de madera y el journaling lo he hecho en el ordenador con esta font que encontré navegando por internet.




Esta segunda página también la he hecho con papeles de BG pero de la colección Eva (ya os dije que tengo papeles de BG de casi todas las colecciones, yo los encuentro maravillosos, aunque para gustos hay colores verdad?. Las flores las he recortado de uno de los papeles y he puesto perlitas de color rosa. En el pequeño tag no he escrito nada porque quiero poner el nombre del ganador y no me acuerdo.....

Normalmente me cuesta seguir plantillas, pero esta plantilla pienso que ha ido como anillo al dedo a estas fotos, las cuales las he recortado solo para que salgan los golfistas.






Un saludo y que la semana termine bien aunque con un poco de frío

8 comentarios:

Marta dijo...

Pues son superbonitas, y mira que es dificil hacer LO con tres fotos.

Enhorabuena

Por cierto

Has sido taggeada !!! Para más información visita mi blog.

Un saludo

Mireia Sala dijo...

Estan preciosas Rocío.
Besos

Marisol dijo...

Muy bonitas.... Los papeles que usaste son preciosos también...sigue con tu inspiración que ya te queda menos...

Geyna dijo...

Que bonitas las dos, esi si me ha encantado el detalle del segundo LO

Manuela Navarro dijo...

Felicidades, yo solo he echo un LO con tres fotos.
Me ha guatado el resultado.
Bueno pues te toca pasar por mi blog, te taggee

Anónimo dijo...

Hola, qué plantilla más chula!! :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu mensajito... Me he planteado hacer oposiciones, para gabinetes municipales o coles, pero el PIR no... Tengo una amiga que lo hizo (y aprobó!): entre lo que cuesta prepararse, y luego 3 años de prácticas que no te garantizan nada... No sé, no sé... Aunque a mí me gustaría abrirme un gabinete privado, pero primero necesito experiencia y dinerito, jeje. besitos!

Conchi dijo...

Hola!!!
Ya ves como estoy de loqui.
Por cierto, ... voy a Paris en Diciembre!!! Tienes mi correo?? Es que el otro ordenador, lo tengo fatal. Te quería escribir (tengo la confirmación del apartamento desde ayer. Nos veremos algún día??

Igual tengo suerte y has acabado el mega album de bodas y lo puedo ver entero!!!
Besotes

Gaby Acosta dijo...

Felicidades por estas dos páginas, ¡ya falta poquito! Te han quedado muy lindas las dos, me encanta la flor del primero y el dodle como tallo.

Las fotos del viaje que hiciste con tu hija estan hermosas y las dos salen guapísimas.

Un beso.