Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

domingo

CROP-A-DILE II BIG BITE

El viernes me llegó de EEUU la Crop-A-Dile BIG BITE, es genial, si quereis compraros una perforadora-remachadora para poner eyelets, brads, ....de todos los tamaños, os la aconsejo porque además permite ponerlos en medio de la página es decir hasta 6" o 15 cm, es igual de manejable que su hermana pequeña la Crop-A-Dile y sólo es un poco más grande, es una de esas compras que hacen que te sientas bien, y desde que la pedí sólo me ha tardado 7 días. Sólo recibirla la hice la foto que os muestro.

5 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Ocean!
Acabo de descubrir tu página enredando un poco en la red. Y mira por donde,compartimos trabajos en el blog de Mireia (Concurso de plantillas).
Encantada de conocer(te) tu espacio!

Saludooos

Veronica dijo...

Hola Ocean !
He comprado el Crop-a-dile II Big Bite, con la mala suerte que mi marido ha tirado el papel con las instrucciones de uso.
Podrias enviarme una copia scanneada por email o publicarlo en el blog, sería de gran ayuda !
Muchas gracias y encantada con el blog !

Carmen dijo...

Muy interesante esta hermana de la crop a dile, siempre salen herramientas interesantes,
gracias por compartir la información,
Carmen Bcn

Anónimo dijo...

Hola Ocean

Hoy por primera vez he podido ver tu blok.La verdad me a encantado.

Solo queria hacette una pregunta .Pues me he comprado un crop-a dile de color rosa.Y la verdad no se muy bien como funciona.

Tu lo conoces.

Gracias

Ana

Unknown dijo...

Buenos días, yo quería hacerte una pregunta, ahora tengo la posibilidad de comprarme la crop-a-dile y no sé cual de las dos comprarme, la que has comprado tu o la "de toda la vida"... ¿que me aconsejas?.

Muchas gracias. Y por cierto, si no es mucho abusar, ¿donde la compraste y cuanto te costo? ;)

Besitos