Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

domingo

CROP-A-DILE II BIG BITE

El viernes me llegó de EEUU la Crop-A-Dile BIG BITE, es genial, si quereis compraros una perforadora-remachadora para poner eyelets, brads, ....de todos los tamaños, os la aconsejo porque además permite ponerlos en medio de la página es decir hasta 6" o 15 cm, es igual de manejable que su hermana pequeña la Crop-A-Dile y sólo es un poco más grande, es una de esas compras que hacen que te sientas bien, y desde que la pedí sólo me ha tardado 7 días. Sólo recibirla la hice la foto que os muestro.

6 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Ocean!
Acabo de descubrir tu página enredando un poco en la red. Y mira por donde,compartimos trabajos en el blog de Mireia (Concurso de plantillas).
Encantada de conocer(te) tu espacio!

Saludooos

Veronica dijo...

Hola Ocean !
He comprado el Crop-a-dile II Big Bite, con la mala suerte que mi marido ha tirado el papel con las instrucciones de uso.
Podrias enviarme una copia scanneada por email o publicarlo en el blog, sería de gran ayuda !
Muchas gracias y encantada con el blog !

Carmen Bcn dijo...

Muy interesante esta hermana de la crop a dile, siempre salen herramientas interesantes,
gracias por compartir la información,
Carmen Bcn

anaj dijo...

Hola Ocean

Hoy por primera vez he podido ver tu blok.La verdad me a encantado.

Solo queria hacette una pregunta .Pues me he comprado un crop-a dile de color rosa.Y la verdad no se muy bien como funciona.

Tu lo conoces.

Gracias

Ana

Belén dijo...

Buenos días, yo quería hacerte una pregunta, ahora tengo la posibilidad de comprarme la crop-a-dile y no sé cual de las dos comprarme, la que has comprado tu o la "de toda la vida"... ¿que me aconsejas?.

Muchas gracias. Y por cierto, si no es mucho abusar, ¿donde la compraste y cuanto te costo? ;)

Besitos

江美琪Maggie dijo...

cool!i love it!情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,做愛