Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

Semana 5,6 y 9

Ya veis que mis semanas van saltando. El sistema de fundas con multiples compartimentos me parece genial, ya que se pueden poner muchas fotos.

SEMANA 5

SEMANA 6

SEMANA 9
y esta página es un dictado de Scrapaladine. Las consignas eran para hacer una página 30x30 pero yo la he hecho en DIN-A4. Va muy bien para utilizar los restos de papeles, y el resultado me parece genial.



Gracias por visitarme y Hasta pronto!!!!

7 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Geniales! la segunta tiene unas fotos espectaculares! tengo que probar esto de las fundas...
Una abrazo. Sílvia

Anónimo dijo...

Belle adaptation en A4 Scrapocéan , bravo à toi! Scrapaladine.

Anónimo dijo...

superbes!! bravo!!
Line

Anónimo dijo...

C'est beau ! Pas bête l'idée de la déco sur les pochettes ! Nanou

Marta dijo...

Da igual que vaya saltando, es todo un record conseguir haciendolo. Tu no desistas, veras como al final ha merecido la pena.

Ademas lo que he visto es superchulo.

Anónimo dijo...

Très sympa ces petits tags attachés entre eux ! Nanou

Anónimo dijo...

Sympa la mise en page! Bèa