Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

Mini Mia

Este mini lo empecé a hacer en las  vacaciones de verano en el mes de Agosto. En las tardes calurosas de las tierras de mi Castilla,  a la hora de la siesta cuando el sol derrite el asfalto de la carretera y no hay un alma que se atreva a salir a  la calle. 
Cette mini j'ai commencé à le faire pendant les vacances d' août. Dans les après-midi chaudes de ma  Castilla, à l'heure de la siesta, lorsque le soleil fait fondre l'asphalte de la route et il n'y a pas une seule âme qui ose sortir. Je suis desolée il y a beaucoup des photos.

Todas las páginas las terminé pero me quedé anclada en cómo haría las tapas y finalmente ayer lo terminé. Un mini como todos mis minis 100% hecho a mano. 
Para las páginas he utilizado papel acuarelable Canson de 370 gr. todos los fondos de las páginas están trabajadas con distress y tampones, y los papeles desgastados con lija de papel. Cómo podeis ver son los mismos papeles que la caja de fotos, Me encantan los papeles de Create Paper, son los únicos que me compro las colecciones enteras. El título de la entrada lo he titulado Mia por la colección de los papeles.

100% fait à main, comme tous mes minis. J'ai utilissé du papier Canson de 370 gr. Tous les fonds de pages sont fait avec du stress et des tampons. Les papiers usés, vous pouvez voir qu'ils sont les mêmes que de la Boîte à photos. de Create Paper colection Mia.






Lo siento por esta foto pero se sube siempre que lo he intentado girada.

Que tengais una Feliz Semana!!!!  Bonne Semaine!!!!


Merci pour avoir arrivé jusqu'à la fin!!!!


12 comentarios:

Silsine dijo...

Que pasada de mini, te los curras un monton, y este te ha quedado precioso.

Y las fotos geniales.

Alicia8660 dijo...

Yo tambien me he enamorado de los papeles de crater paper, el papel es una pasada.
Tu niña solo tiene 9 años?, madre mia que pitufa que soy me da capones con la barbilla.
Mutxus.

Sara dijo...

que monada de album, y ahi con mogollón de fotos, jo siempre te lo digo pero es que es lo que mas me gusta, que un album sea un album de fotos y no solo de papelitos jajajaja, en fin, que esta muy chulo... y no me extraña nada que no salgas en verano a la calle....

Anónimo dijo...

Joli travail de tampons!
Brigitte

Anónimo dijo...

Wouah, trop beau ! Nanou

Ana Sanz dijo...

Para haber hecho este trabajo en horas de calor con el asfalto derritiéndose en la calle... está precioso! Tu 100% a mano me encanta!

Y es cierto que cada una tenemos debilidades por algunas marcas de papel que nos enamoran de una manera garantizada! Y respecto de los misterios esos inescrutables de la tacnología que por más que una prueba no enderaza la foto... jajaja que decirte? No sufras por ello, pues todas nos hemos encontrado en un momento u otro con un misterio sin resolver de este tipo!

Un saludo

Anónimo dijo...

Super beau!!!!! Nath

Anónimo dijo...

waw !!! Très sympa ce mini !! Mnibou

Anónimo dijo...

Ce magnifique ton mini!!! Bravo à tu as fait une merveille! Audre

Anónimo dijo...

il est magnifique. Alexia

Vanesa i Sílvia dijo...

Que me había perdido yo tus últimos trabajos! Esto no puede ser! ja, ja. Preciosos, como siempre, con tu estilo y tus detalles.
Un abrazo. Sílvia

scraprosarr2 dijo...

Hola!!! que tal????

Tu 100% hecho a mano me ENCANTA!!!!!

Besos y haber si nos volvemos a ver pronto.