Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

sábado

DE VUELTA!!!

Por fin!!!! puedo volver a scrapear, desde las navidades no posteo nada, y es que tengo excusas, en Navidad tuve a mis papis en Paris, nunca habían estado y les encantó, les pareció una ciudad maravillosa, aunque el tiempo que estuvieron de 21 días sólo 2 vimos el sol y nevó bastante cosa que a los niños les gustó mucho. Y la segunda excusa es que he estado de mudanza, otra vez!!!! he vuelto a Barcelona, lo que iba a ser una experiencia de 2 años ha sido poco más de medio, pero yo estoy muy contenta de volver a encontrarme con mis amigos y mi familia, aunque en Paris también teníamos una vida social activa, está la familia de mi marido y amigos.

Cuando tenga proyectos acabados, tengo así como 4 que están por teminar os los enseñaré. Ahora os pongo unas fotos de mi hijo en la nieve y del cumpleaños de mi hija, ya 9 años!!!! la pobre estaba con 39.5 de fiebre.





Hasta pronto

4 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Me alegra saber de ti, precisamente ayer me di una vuelta por aquí para ver si había algo nuevo y no te encontré.

Que bueno que has vuelto a Barcelona, si ahí tienes mas amigos y gente querida, de cualquier manera imagino que Paris dejó hermosos recuerdos en ustedes.

Saludos.

sonia dijo...

Hombreeeeeeeeee ya decía yo que era muy raro no verte por ahí.
Eeeeiiii si estás en BCN a ver si quedamos... el 7 de febrero, o sea este sábado que viene en scrap house hay crop, quedamos??? nos vemos???? venga animateeeee jejejeej

Silsine dijo...

Te echaba de menos.

BIenvenida de nuevo a la blogosfera

Mónica dijo...

estas en bcn?????????????????
qué bien!!!!!!!!!!! me ha hecho mogollón de ilusión
ya estamos buscando fecha
la niña está preciosa!!!!!!