Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

Catedral de Chartres

Espero que hayaís tenido un excelente fin de semana.

Yo he tenido un fin de semana tranquilo y relajado, despues de acompañar el viernes a mi hija mayor a una excursión del colegio a una ciudad a 90 Km de Paris llamada Chartres, es famosa por su Catedral Gótica Notre-Dame de Chartres que es una de las catedrales góticas más grandes en Francia y en 1979 fue incrita en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, famosa por sus vidrieras y rosetones que son los más ancianos consevados en Francia datan de 1145 y 1155. En el interior de la catedral hay un laberinto en el suelo (lo vereis en las fotos) que se tarda en recorres una hora y media, claro está que no tuvimos el tiempo para hacerlo

Fue muy interesante y además los niños hicieron un taller de vidrio, donde realizaron una pequeña roseta. Aquí os muestro unas fotos.





El laberinto










4 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Ocean!!!
¿Qué tal todo por la France?
Esta excursión tiene muy buena pinta y la catedral parece preciosa!!!
Por cierto, ya he leído que "ese" álbum está casi acabado!! Tendrás que recapitular y enseñarnoslo en una entradilla, jeje!!
Besoooos

Cristina - Laucris dijo...

Que excursion tan estupenda, es todo precioso.

Saludos

Mónica dijo...

veo que la peque se adapta sin problemas, y tu???
he estado en montpellier, en un entreartistes, y he flipadoooooooooooooo

Marta dijo...

que catedral tan bonita,

Me encanta, me la voy a apuntar por si alguna vez vuelvo a paris.

un saludo