Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

lunes

ALBUM ADICTAS

Es increible como ahora cuando miro los albunes de fotos que hice antes de descubrir el scrapbooking hace 6 meses me parecen de lo más sosos, no se si a vosotras os ocurre?



Ya antes de conocer el scrap, construía mis albunes, compraba el cartón y lo forraba con papeles normalmente comprados en Raima para hacer las tapas,y compraba cartulina para hacer las hojas y ponía adjuntos recuerdos, tickets, ... y me parecían bonitos.



Ahora tengo mucho trabajo por delante, estoy haciendo un minialbum, bueno de 40 páginas, del primer viaje en avión de mi hija Alexia a Paris, el otro día ví las fotos pegadas en el album y me dije: "las tengo que scrapear que quedarán preciosas".



Y cuando termine este mini album haré otro con las fotos que hice cuando estuve en las Antillas Francesas en la Isla de la Guadeloupe, que quedarán preciosas con los papeles de Rouge de Garance que he comprado. Aburrida no voy a estar, jajaja.



Un saludo y os avanzo algo del mini album de Paris, falta por poner título, journaling y embellecedores, pero me apetecía mucho poner lo que estoy haciendo ahora, lo más seguro es que las vaya poniendo por fascículos, jejeje!!!!


6 comentarios:

Marisol dijo...

Pues tienes mucho trabajo por delante, sí, pero al final merecerá la pena, ya verás; no has hecho más que empezar y ya se ve bonito...
¿te puedo llamar Rocio? (he visto que te llamas así pero no se si quieres que lo utilice), además es un nombre que me encanta, mi hermana pequeña se llama así.
Besos

Mariona dijo...

Yo hacía lo mismo que tu. Hacía los albumes o detalles con papeles de Raima. Ahora se ha habierto un mundo de posibilidades con el scrap!!!!

Que disfrutes haciendo los albumes. Ya estoy esperando los resultados, jajaja.

Un besito guapa!

Karmele dijo...

El empiece tiene muy buena pinta!! ya nos iras enseñando las siguientes paginas como te van quedando

Sonia dijo...

Me gusto el adelanto.. como va tu album?
Solo alguien que haga Scrapbooking entendera lo que una se tarda en hacerlos.
Bueno yo hice mi 1er album de bodas en menos de una semana, era para un regalo, mi dh me revelo las fotos y me decia todos los dias ya esta listo je je!!!... de esa manera creo que lo termine mas rapido.
A la pareja que lo recibio quedo encantada (tanto asi que no enviaron a hacer el album con el fotografo que contrataron, je je)y yo que estaba preocupada si le iba a gustar o no... Lo hice sencillo pero eso si con mucho cari~no.

Saludos desde Puerto Rico.
Consegui tu blog visitando otro.

http://sonia.studio60.blogspot.com

sonia dijo...

somos unas viciosas de los minis jejejejeje

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos trabajos amiga!!! Me encantó el Lo, esta super genial!