Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

miércoles

Cahier de vie


Este fin de semana ha llovido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, bueno quizás como no estamos acostumbrados aquí en Barcelona a que llueva , cuando llueve 2 días seguidos sin parar nos parece mucho, jijiji, pero la verdad es que hace mucha falta que llueva.

Cómo mis gatitos no han podido salir a la calle a jugar les hice un montón de fotos mirando por la ventana. Y esta es la página que he hecho para poner en el cuaderno del colegio de mi hijo pequeño de lo que ha hecho el fin de semana.
Es muy sencillita, la hoja donde está pegada la foto la he hecho con Glimmer Mist color rojo, la flor la he hecho siguiendo un tutorial del foro de http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/ y un ruban rojo como embellecedor y el título lo he imprimido directamente en la foto en color azul.
Que tengaís un esplendido día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una página muy bonita, los colores y es a la vez sencilla pero trabajada. Felicidades.

Mónica dijo...

impresionante!!!!!!! aprendes a pasos agigantados, me has de enseñar a poner títulos en las fotos, por favorrrrrrrrrrrrr

Gina Carvallo dijo...

Una página sencilla pero muy linda!
Cuando lei tu relato de la lluvia me puse a pensar como hay cosas q para uno pueden resultar tan comunes y a la vez molestas y para otros pueden llegar a ser tan lindas, aqui en Veracruz (Mexico) llueve a cántaros en la época de lluvias, pasa toda la semana y sigue lloviendo! Lo bueno es que aun no empieza la temporada!
Saludos!!!